Nosotros

Divisas Morrow, es un Centro de Cambio de moneda nacional a divisas fuertes (dólar americano, euro, libra esterlina, dólar canadiense y franco suizo), fundado desde 2008.

Misión

Nuestra misión es ser líderes en el cambio de divisas internacionales, brindar el mejor trato y servicio de excelencia a nuestros clientes, así como las cotizaciones más competitivas en el mercado cambiario, respetando siempre las normas de operación establecidas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Visión
Somos un centro cambiario que hemos logrando satisfacer y retener al cliente ofreciendo un servicio de calidad, excelencia, confianza y personalizado.
Somos competitivos, confiables y transparentes. Brindando servicios de orientación.
Personal
Los empleados de Divisas Morrow Centro Cambiario, S.A DE C.V, Cuentan con cursos de capacitación para la prevención del lavado de dinero y financiamiento al terrorismo avalados por la CNBV. Por otra parte Divisas Morrow Centro Cambiario, S.A DE C.V cuenta con un Manual de Políticas internas de Identificación y Conocimiento del Cliente para poder brindar un mejor servicio y trato.Los empleados de Divisas Morrow Centro Cambiario, S.A DE C.V, en la ventanilla de atención a Usuarios, previo a la celebración de Operaciones individuales, capturarán en el sistema automatizado los datos obtenidos de la identificación oficial del Usuario y se almacenará en la base de datos para posibles futuras operaciones optimizando el tiempo de operación.

Nuestro sistema reúne todas las funciones y características necesarias para la detección y reporte de Operaciones que pudieran ser de Origen Ilícito o de Lavado de Dinero